ASOCIACIÓN RED NELS

mayo 24, 2016

La Red Navarra de Entidades Locales hacía la Sostenibilidad es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 2004, compuesta por las entidades locales de Navarra que voluntariamente decidan integrarse para el cumplimiento de los siguientes fines:

  1. Promover la cooperación para el desarrollo sostenible de las Entidades Locales de la Comunidad Foral Navarra.
  2. Brindar apoyo para la implantación de las Agendas Locales 21 en las entidades locales de la red y realizar un seguimiento de su evolución.
  3. Recoger y divulgar información sobre experiencias satisfactorias y, en general, toda información que pueda potenciar el desarrollo sostenible.
  4. Promocionar acciones conjuntas con la Campaña Europea de Ciudades y Pueblos hacia la sostenibilidad y potenciar el contacto con otras redes de objetivos similares.
  5. Contribuir a la formación de los responsables municipales y los ciudadanos en general en las implicaciones económicas, sociales y culturales que tienen las Agendas Locales 21 y el desarrollo sostenible.
  6. Fomentar la participación de los agentes socioeconómicos de cada comunidad local en los procesos de las Agendas Locales 21.

El Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua toma acuerdo de Pleno para adherirse a esta Red con fecha 26 de noviembre de 2004.


<< volver