Saludo

Hola amigo/a,

Aprovecho la oportunidad que me permite esta página web para saludarte como alcalde de Alsasua. El objetivo de esta página no es otro que transmitir la información relativa al quehacer político y administrativo que desde los diferentes ámbitos del Ayuntamiento se lleva a cabo día a día. Como sabes, hoy la transparencia juega un papel clave en toda administración y es justamente a partir de esta como se facilita también la participación ciudadana. Así pues, espero y deseo que este lugar te pueda servir tanto para informarte como para participar en el día a día de Altsasu.

Siempre he creído que este Ayuntamiento a través de sus diferentes áreas es muy dinámico y los servicios que ofrece son –sin perjuicio por supuesto de ser susceptibles de mejora- claramente notables. Ahora bien, no menos importante que el contenido de los servicios ofrecidos es la comunicación de los mismos, es decir, dar a conocer que estos existen. Es por ello que esta página debe constituir un portal en el que comunicar lo que desde el consistorio se trabaja y ofrece; ello es una manifestación de la antes citada transparencia. Todo ello sin olvidar el control que a través de dicha información tú puedes llevar a cabo sobre las decisiones tanto de los funcionarios y empleados municipales, como de los representantes políticos.

No te distraigo más. Espero que la información que en esta página te ofrecemos sea de gran utilidad y –por supuesto- si encuentras algún error o carencia no dudes en hacérnoslo saber, porque de los errores siempre se aprende.

Recibe un cordial saludo.

Javier Ollo Martínez, el Alcalde.