Convocatoria de Ayudas a Entidades sin Ánimo de lucro

octubre 1, 2019

El Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua ha aprobado a través de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales las bases reguladoras de una convocatoria de subvenciones destinada a promover, fomentar, incentivar y dinamizar iniciativas que posibiliten la mejora de las condiciones de vida de sectores de población especialmente necesitados y que tengan incidencia en nuestro municipio. En particular, los proyectos y actuaciones objeto de subvención tendrán como finalidad favorecer la integración, la igualdad de oportunidades, la prevención de situaciones de riesgo social o el tratamiento de situaciones de vulnerabilidad, desprotección, dependencia o exclusión social.

 

Las solicitudes se deberán presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua en el plazo de veinte días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Publicación que se realizó el pasado 18 de septiembre.

 

En el siguiente enlace a la Base de Datos Nacional de Subvenciones tenéis más información, incluyendo el documento en el que se recogen las bases reguladoras de la citada convocatoria:

 

 

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/472321

 


<< volver