Convocatoria de subvenciones a clubes y asociaciones deportivas para el fomento y promoción de sus actividades en el año 2019.

junio 20, 2019

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS PARA EL FOMENTO Y PROMOCIÓN DE SUS ACTIVIDADES EN EL AÑO 2019.

Objeto: La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones a clubes  y asociaciones deportivas, para   el fomento  y promoción de sus eventos  y  actividades  deportivas  en el año 2019.

Entidades  beneficiarias: Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria los clubes o asociaciones deportivas inscritas  en el Registro  de Asociaciones  del Ayuntamiento  de  Alsasua siempre y cuando la actividad se desarrolle mayoritariamente en Alsasua.

Plazo de presentación y lugar: Las solicitudes se presentarán en el registro del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua. El  Plazo de presentación serán  30 días  naturales desde  su publicación, inclusive, en el Boletín  de Navarra (De  10:00  a  14:00 horas).

ÚLTIMO DIA PARA PRESENTAR SOLICITUDES: 22 DE JULIO DE 2019

Cuantía de la subvención: 25.600 €.

Bases de la convocatoria (182 KB)

Impresos actividades finalizadas (69KB)

Impresos actividades sin realizar (66KB)

Protección de menores (25KB)

 

 

 


<< volver