INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALTSASU/ALSASUA ANTE LA SITUACIÓN SANITARIA OCASIONADA POR EL CORONAVIRUS COVID-19

marzo 17, 2020

De acuerdo a lo establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que QUEDAN INTERRUMPIDOS LOS PLAZOS PARA LA TRAMITACIÓN DE CUALQUIER PROCEDIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO HASTA QUE EL CITADO REAL DECRETO PIERDA VIGENCIA. Así en caso de que usted deba realizar un acto o trámite, o bien presentar un documento en un plazo concreto, debe saber que desde el sábado 14 de marzo de 2020 ese plazo se encuentra interrumpido.

Al menos durante los próximos quince días los trámites ante el Ayuntamiento se deberán realizar de forma telemática a través de la página web del Ayuntamiento. Junto a ello se indica que cualquier comunicación se deberá realizar de forma telefónica en horario de 09:00 a 14:00hs. (948 562 161)o bien a través de la dirección de correo electrónico altsasu@altsasu.net.


<< volver