Trabajos de mejora en los polígonos industriales

noviembre 20, 2018

Desde la Dirección General de Política Económica, Empresarial y de Trabajo se dicto Resolución 211/2018 de 11 de Marzo aprobando la convocatoria de Ayudas para promoción de Polígonos y locales Municipales.

Acogiéndose a la citada convocatoria, durante los años 2017 y 2018 el Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua ha promovido diferentes trabajos de mejora en los polígonos industriales de la localidad, los cuales han sido parcialmente financiados por la Sección de Suelo Industrial del Servicio de Fomento empresarial del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra conforme a la “Resolución 642/2018 del 6 de noviembre de 2018 por la que se conceden subvenciones para la promoción de polígonos y locales municipales”.

De esta forma durante los dos ejercicios indicados se han llevado a cabo trabajos de asfaltado en el polígono industrial Ondarria ante el deterioro padecido por el pavimento asfáltico del lugar.

Junto a los trabajos de asfaltado señalados, en el año 2018 se han realizado trabajos de señalización en los polígonos industriales de Ondarria, Ibarrea e Isasia, a través de la determinación de las diferentes calles y la colocación de paneles en los que se especifican las empresas ubicadas en cada polígono industrial, así como el punto concreto en el que cada una de estas se encuentra.

Los trabajos acometidos tienen como objetivo mejorar el estado de los polígonos industriales ubicados en nuestro municipio y de esta forma, mejorar los servicios que como Ayuntamiento se ofrecen a las empresas ubicadas en los mismos.


<< volver